sábado, 14 de febrero de 2009

Pobre muflón


No me gusta la política y antes de comenzar con aquello sobre lo que realmente quiero escribir, he de dejar claro lo que pienso: Quienes nos gobiernan son unos incompetentes y quienes pretenden hacerlo, unos ineptos.

La que se ha liado porque nuestro Garzoncillo se ha ido de cacería con un ministro y un madero, estando la trama pepera sobre la mesa del despacho del susodicho.

Pero vamos a ver, es que el cuarto poder (no por orden de importancia), nos toma por idiotas?, o realmente los idiotas son los componentes de esos medios de comunicación que se dejan manipular (quizás a cambio de algo?) para bombardearnos con noticias tan “alarmantes” como que un juez de la Audiencia Nacional, ex?-socialista, se ha ido a cazar con un ministro?

Miren ustedes, “señores”, si yo fuera Garzón o el ministro de marras y quisiera conspirar, manipular, prevaricar, o cualquier cosa por el estilo, no lo haría abatiendo pobres muflones a la vista de todo el mundo: el personal del hotel, los chóferes, los escoltas, los camareros del restaurante, los “ayudas”... . Para eso está el teléfono y la línea directa con el ministro, o una entrevista privada, o un email. Incluso hasta unas señales de humo. O es que alguien piensa que a esos niveles los hilos se mueven con la torpeza de un marionetista novato?

Eso les asusta?, que se vayan de cacería?, por aquello de que la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo?. Por favor, no sean absurdos... . Durante mi vida profesional he tenido relación con muchos Jueces, he comido, cenado, jugado al tenis, me he ido de pedo con ellos, y yo, y lo que es peor, mis clientes, sin saber que eso sirve para ganar todos los pleitos..., vaya vaya... .

Como dice un amigo mío: qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario